[Solar-general] Sobre el evento de "codigo abierto" de Trance & Crook

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Feb 27 03:07:06 CET 2004

On Thu, 26 Feb 2004 22:19:16 -0300, Daniel Olivera wrote

no estoy invitado a ir, o sea para mi no es una cuestion de conciencia personal.

Simplemente creo que si el adversario te da una oportunidad de poner tu punto
de vista, por que no.

Discuto tu postura desde un punto de vista estrategico del movimiento.

P&C no son asesinos, o hasta donde se no violan las leyes, son gente con la
que no estoy de acuerdo en muchas cosas, probalbemente muchas de las que vos
tampoco estas de acuerdo. Con esta gente no tengo ningun problema en dialogar.
Es mas, aspiro a convencerlos de mi posicion, por ingenua que sea, esta postura.

dsa en unsa.edu.ar