[Solar-general] propuesta para el gobierno -- Becas y subsidios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Feb 26 18:33:27 CET 2004

On Thu, 26 Feb 2004 11:55:02 -0300, Gerardo B Diaz wrote

> Habría que ver que gasto han tenido los entes estatales dentro de
> este rubro, seguramente debe ser información pública, donde habría
> que buscarla?

es muy complejo, primero averiguar que convenios truchos con Microsoft existen
y se estan paganado, luego ver cuantas licencias se compran o alquilan por
alguna via, luego cuantas se compraron con equipos OEM y discriminar factura
por factura, ver que contratos de consultaria/desarrollo hay, ver cuantos
asesores se pagan, ver cuanto de los creditos internacionales se usa para esto
sumarle el salario de los desarrolladores con cargos publicos. Luego los
gatoas que no se hacen pero que se deben en licencias no pagadas y que
eventuntualmente MS reclamara, lo mismo para otras firmas: oracle, coreldraw,
 etc..

y seguro se me escapan varios rubros por los que se pueda gastar dinero en
soft en el estado.
Se podria hacer una estimacion en funcion del numero de equipos

> Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.
> http://join.msn.com/?page=features/featuredemail

dsa en unsa.edu.ar