[Solar-general] Bestialidades periodisticas.

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Jue Feb 26 17:08:00 CET 2004

Violo la nettiquette escribiendo arriba y contestanto esto.
Pero me parece que es necesario llamar a la refreccion de los participantes.

Que la lista sea de Todas y Todos, se refiere a la participacion activa no a
los temas de la lista.
La tematica de la lista es SOFTWARE LIBRE y el entuerto de efedex y Asalup en
ningun aspecto forma parte, toca tangencialmente, directa o indirectamente la
tematica de la lista.
Seria de buenas personas, respetar la tematica de la lista y la muy amplia,
pero no tanto, tematica abierta sobre SL de la lista

Saludos

El Jue 26 Feb 2004 12:47, Max Seifert escribió:
> [...]

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)