[Solar-general] [ot] agredecimientos y fotos..

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Feb 25 20:59:13 CET 2004

Felicitaciones a la madre, al padre y a vos tambien jose :-D

Lastima los bebes "feos" esos que aparecen en las fotos 18, 19, 20 y 21 :-P
En donde la tenias a esa nena?! en el Archivo General de la Nacion? :-D

Mantenela alejada de todos esos linuxeros alzados....

Un abrazo y felicitaciones de nuevo

El dia Wed, 25 Feb 2004 01:26:41 -0300
Martin Andres Gomez Gimenez <mggimenez en netscape.net> escribio:

> Josx
>
> Gracias por compartir estos bellos momentos con nosotros. Es muy bonita
> tu hija. Felicitaciones a vos y a tu mujer.
>
> Saludos,
>
> --
> Martin Andres Gomez Gimenez

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916
ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org