[Solar-general] propuesta para el gobierno -- Becas y subsidios

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Feb 25 20:33:34 CET 2004

Diego:
También lo leí a vuelo de pájaro, pero me encanta.
Veremos cómo podemos hacer para apoyarlo. En algún momento
existió un concurso para la creación de nuevas empresas,
que permitía su financiación.
Apenas vuelva de Alemania, también voy a hablar con la
dirección del instituto dónde doy clases, a fín de sumar
apoyo institucional.
Bueno, apenas tenga tiempo sumo ídeas al proyecto, pero me
pareció muy bueno.
Salu2

Leonardo F. Bauchwitz
"El Mago Leo"

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > prepare a
vuelo de pagjaro un proyecto.