[Solar-general] Me presento brevemente...

Juan Manuel Hlawatsch juanma en gaiasur.com.ar
Mar Feb 24 20:46:57 CET 2004

Hola!

	Hace algunos meses a traves de un mensaje de Martín Olivera conoci la
iniciativa de SoLAr. Comparto el espiritu y los objetivos de esta
comunidad y luego de la 6ta reunion junto a ASLE me decidi a formar parte
activa de esta iniciativa.
	Creo que no esta de mas (nuevamente en la lista) elogiar el nivel tecnico
y teorico de la reunion y felicitar a quienes se pusieron al hombro su
organizacion.
	Junto al equipo de trabajo que conformamos en GaiaSur colaboramos, junto
a nuestra actividad profesional, en la difusion y el avance de varios
proyectos de SL en los ultimos años.

	Hable un poco con Daniel [Mate.Cosido] antes de su presentacion del
jueves y, asi como le adelante, reitero aqui mi compromiso para con
cualquier tipo de tarea necesaria en el futuro.

	Un saludo a todos!

Juan Manuel Hlawatsch
G a i a S u r    I n n o v a - Consultora
http://www.gaiasur.com.ar