[Solar-general] charla CaFeLug en el ASLE?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Feb 23 15:36:01 CET 2004

> que

  La verdad que no se, Daniel Coletti me confirmo la
  presencia de Pablo Medrano para contar esa
  experiencia, pero Pablo no fue. Me comentaron que
 si estuvieron Daniel y Martin Brambilla mas temprano,
 en el lio de gente yo no los vi, pero lo del CaFeLUG
  estaba programado.

  Igual todo se estiro tanto que hubiera sido muy
  apretado, tal vez mejor asi lo pueden presentar en
  otra oportunidad.

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar