[Solar-general] Ministerio de Educación Prov. Córdoba

Enrique A.Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Sab Feb 21 01:20:33 CET 2004

On Fri, 20 Feb 2004 22:18:49 -0300
El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> wrote:

EP> Qué significa eso de <PXES me parece `overkill'>?
EP> Perdón por meterme. :)

Roman,
Digo que me parece `matar mosquitos a cañonazos'. No encuentro en
español suficiente sintesis para decir eso, y por lo tanto use
`overkill'. PXES tiene soporte ICA/Citrix, MS/Terminal Server,
Tarantella, ..., utiles para un ambiente heterogeneo pero
innecesarios en un ambiente `todo-Linux'.

Saludos,

Enrique

--
``Izena duen guzia omen da.''