[Solar-general] Ministerio de Educación Prov. Córdoba

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 21 00:59:03 CET 2004

On Fri, 20 Feb 2004 16:27:12 -0300, Guillermo Ferreyra/GOBCBA wrote
> A quien Corresponda:
>
>      El día 19 de Febrero, estuve presente en el seminario que
> dictaron en Bs As. Aca en el Ministerio quiero hacer un proyecto de
> levantar las CPU que están enterradas hace varios años, las
> características son 386 y 486 sin disco pero con disquetteras, si
> logro levantarlas tengo el apoyo de grandes funcionarios para
> colocarlas en algunos Colegios. La cuestión de todo esto es que
> necesito un manual y Soft de como y con que lo puedo lograr.-

tienen placas de red?

son isa o PCI?
lo ideal seria grabar eproms para esas maquinas y no usar las disqueteras
que lo mas probable es que no funcionen

> Saludos
>
>            Guillermo Ferreyra
>   Coordinar Gral. de Sistemas