[Solar-general] Ministerio de Educación__Prov._Córdoba_

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Feb 20 21:25:19 CET 2004

>From: Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar>
>Date: Fri, 20 Feb 2004 16:59:45 -0300 (ART)

>Posibilidades hay, vamos a ver como podemos coordinar
>(solarenses en Cordoba?) (Fede? gente de Via Libre?)

No sé si es Solarense, pero me viene a la mente Javier Smaldone,
de infosociedad, www.smaldone.com.ar, está metido con SL y
también en un LUG de Rio IV. El puede tener interés en ayudar
o conocer alguien que lo tenga.

Saludos
Gerardo Diaz

--