[Solar-general] que paso el 19

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Vie Feb 20 17:41:07 CET 2004

On Fri, 20 Feb 2004 16:27:46 -0300 (ART)
Martin Olivera <martin_olivera en yahoo.com.ar> wrote:

> cuando decis nosotros, Rafael,a quien te referis?
> porque no te vi haciendo mucho ultimamente... distinto
> sería si esto lo dijera Daniel, o Pablo, o Verox, o
> Josx, o tantos otros
le estaba respondiendo y preguntando a Pedro y me referia a todos, porque no me consta que alguien alguna vez haya cobrado por organizar algo referido al software libre.
asisti a vaarias reuniones.
3 de febrero XXX, Ingerieria, exactas, varias de solar, impa, la matanza
incluso entiendo que vos tambien trabajaste gratis.