Re[2]: _[Solar-general]_Felicitaciones_y_una_aclaración

spyd spyd en presidencia.gov.ar
Vie Feb 20 20:21:51 CET 2004

Estimado Rafael...

veo que debes tener una muy buena memoria mas alla de la mia y la del
video, pero perdoname la ignorancia... que es el CUDEX ????

estoy viendo el video y no encuentro en ningun lado que Thill haya
mencionado el CUDEX y por las dudas lo llame para que me deshazne y
lamento decirte que ya somos dos los ignorantes porque Thill me
dijo... que yo que? que es el CUDEX?

Rafael, hazme el honor de contarnos que es...

eso si dificilmente encuentres el CUDEX en su sitio ya que no sabe que
es...

===8<==============Original message text===============
Hola Pablo

esto fue propuesto por uno de los asistentes.
junto con la propuesta de usar xml para el intercambio de datos.
tras lo cual thill hizo referencia al CUDEX (que no está visible en la web) y al metadato empleado
/*Rafael*/

===8<===========End of original message text===========

Pedro Janices
Coordinador de Informatica