[Solar-general] Felicitaciones y una

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Vie Feb 20 19:46:52 CET 2004

El Vie 20 Feb 2004 14:09, Marcelo Guazzardo escribió:
> rafael:
> EN realidad, no se puede comprar pc sin soft... (despues se ve que hacen..)
> estan llegando unas pc's con fedora ;)... de las nuevas que se pidieron.

Fedora?

Pero si eso es como poner una distro inestable, de hecho es eso una inestable.
Fedora es una distribución de prueba, de hecho es necesario actualizarla cada
3 meses en forma completa, ya que no actualiza paquetes, salvo temas de
seguridad o vulnerabilidades.
No creo que sea la mejor solución, la de Murdock no cuenta con mi apoyo pero
por lo menos es una distribución con historia y trayectoria de funcionamiento
y estabilidad.
Si usan una distribución que siempre sera unstable y encima esta tocado el
codigo fuente. Recuerden que la version de kde de redhat (cuando aun existia
la 9) era mas lento que el que se bajaba de kde.org para redhat.
Cuando se hace estable Fedora, se pasa a la linea RedHat y esa la cobran.
Ademas de esto los requerimientos de Fedora son similares a los de redhat y
muy altos para la realidad argentina.

El Software Libre no es gratis, FREE es libre no gratis.
Linux no es gratis es libre.
Lo gratis no siempre es lo mejor, pero si es libre uno puede elegirlo y
adaptarlo.
Lo inestable suele tener un funcionamiento inestable.
Crear siempre sera mejor, que tomar, bajar, pedir, y comprar...!!

Saludos

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)