[Solar-general] Felicitaciones y una aclaración

Rafael Bidegain Rbidegain en hotpop.com
Vie Feb 20 14:47:31 CET 2004

Hola Daniel, Lista
acá esta el link al que hacen referencia y hay otro(el 004)
http://www.sgp.gov.ar/etap/sitio_etap/sitios/selec_servidores.html

no te respondi antes a tu mail sobre la no existencia de softwarelibre en los etap porque entendí que te estabas refiriendo a las estaciones de trabajo.

No obstante hay algo que no me queda claro y quizá José, Pedro o Marcelo me puedan dezasnar
el estado puede comprar pc sin software?
otra cosa que no tengo claro es si todavía está vigente la claususa que dice que todo el software que compre el estado tiene que estar en castellano.
si está vigente tendriamos revizar el alcance de la misma.

/*Rafael*/

On Fri, 20 Feb 2004 11:59:41 -0300