[Solar-general] Felicitaciones y una aclaración

José Manuel Carllinni jcarllinni en sgp.gov.ar
Vie Feb 20 15:25:13 CET 2004

Ante todo quiero felicitar a SOLAR y el ASLE por la calidad del evento y lo
entusiasta de la participación.
Gerardo:  los ETAPs son Estándares Tecnológicos para la Administración
Pública. Se pueden consultar en http://www.sgp.gov.ar/etap/index.html.

Lo que me interesa aclarar, en aras de hablar con la verdad, es que en el
apartado LAN 000/6 de las mencionadas ETAPs aparece la referencia explicita
al Linux como sistema operativo.

Saludos y nuevamente felicitaciones a los organizadores.

Ing. José Manuel Carllinni

Director de Recursos Informáticos
Oficina Nacional de Tecnologías Informáticas
Subsecretaría de la Gestión Pública
Jefatura de gabinete de Ministros

E_Mail: jcarllinni en sgp.gov.ar
TE:    4343-7458/4331-4962 int 510