[Solar-general] Congreso Patagonia 2004

Fabio G.Perussich congresopatagonia2004 en ideaskreativas.com.ar
Mie Feb 18 22:13:45 CET 2004


Estimados Amigos:
La presente tiene como finalidad informarle que estamos organizando el 1º Congreso Internacional de Telecomunicaciones, Tecnología, Informática y Servicios en la Patagonia Argentina, esta programado para los días 20,21 y 22 de Mayo del 2004, en la ciudad de Neuquén Capital.
Contamos con el Apoyo y Auspicio de la Municipalidad del Neuquén, de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad del Neuquén, la Municipalidad del Neuquén, la Secretaria de Turismo de la Nación, de la Presidencia de la Nación. También contamos con el apoyo y auspicio del Portal www.canal-ar.com.ar , con el apoyo de CELIX -Cámara de Emprendedores y Empresas de Software Libre & OpenSource y con la presencia de su presidente como orador, EDUC. Ar S.E , la participación y el auspicio académico de la UTN Facultad Regional Buenos Aires como así también de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE y la Fundación para el Desarrollo del Conocimiento FUNDESCO, y con la presencia del Presidente de todas estas instituciones Lic. Carlos Tomassino como orador, el Lic Pueyrredón de CACE, el Ing Sosa de la Camara de Profesionales de Informatica de Bs As, ECO AGUA DE LOS ANDES, AEROLINEAS ARGENTINAS como Transportadora Oficial del Congreso, Correo Argentino S.A y seguimos recibiendo apoyos, auspicios, sponsors y oradores.
Ya que este año 2004, es el centenario de la ciudad de Neuquén, es que consideramos propicio la organización de este importante Congreso, que contará con la presencia de varios profesionales y de Lideres de empresas del rubro de Telecomunicaciones, Tecnología, Software Libre, Informática y Servicios.
Donde también habrá un Show Room de productos en dicho Congreso.
Esperamos la presencia de todos uds., el costo al acceso a todos los Seminarios es de $100 Final, con acceso en forma gratuita al Show Room de Productos y Servicios, por otra parte todos los inscriptos de distintas ciudades de Argentina que no sean de Neuquen, tendrán descuentos muy buenos de en Aerolineas Argentinas, Hotelería, restaurantes, Transporte de taxis y remis.
Esperamos una respuesta favorable.
Cordialmente,

Fabio G. Perussich
Director de Comité
Congreso Internacional de Telecomunicaciones, Tecnología, Software Libre, Informatica y Servicios de la Patagonia.
Neuquén Capital.
Provincia de Neuquén. 
Patagonia. Argentina.


Unlugar.com - Webmail (http://www.unlugar.com)


Más información sobre la lista de distribución Solar-general