[Solar-general] Fw: Re:[infosociedad] noticia: 20 mil compus para las escuelas?]

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Feb 16 18:10:50 CET 2004

 --- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió: > El Dr
Patiño de la Secyt se ofrecio a redactar un
> documento para el Secretario
> con respecto a las maquinas del ministerio. Federico
> ya redacto un borrador.
> Por ahi seria bueno que Solar oficialmente lo apoye.

Por supuesto que sí, Diego. Coincido en que Solar
oficialmente debe apoyar estas gestiones.

Federico, conta con mi ayuda si necesitas algo para la
redacción, supongo que habras aprovechado el texto de
Stallman sobre escuelas
(http://www.gnu.org/philosophy/schools.html), tambien
por ahi sirve algo del discurso en La Plata
(http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=81)

A sus órdenes,

Martín Olivera
Pte. de SOLAR (Software Libre Argentina)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar