[Solar-general] Filtran en Inte rnet parte del código fuente de Windows 2 000 y NT

David Guaraglia doguaraglia en yahoo.com
Sab Feb 14 10:35:24 CET 2004

mhh, q se yo. para mi es simple: se lo afanaron, y lesto. no hay mucha vuelta ni nada. si fuera promocion, microsoft hubiese salido a gritar y patalear, y sin embargo solo pusieron un articulito perdido dentro de las news de microsoft (habia un link en slashdot).

simplemente me parece que se jodieron. no es la gran cosa lo que van a lograr con ese codigo tampoco, pero bueno... cuantas veces paso con el codigo original de unix? mil...

   David