Re: [Solar-general] Filtran en Inte rnet parte del código fuente de Windows 2 000 y NT

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Vie Feb 13 21:07:25 CET 2004

Diego Saravia wrote:
> No necesariamente.
> El que el ladron haya sacado el mensaje de copyright no limpia el codigo, tu
> buena fe, no es suficiente para limpiar tu produccion.
> Cuando te juzgen penalmente por violar el copyright de microsoft, la buena fe
> puede limitar tus años de carcel, pero no salvara el codigo que hayas producido.

No se a que te referis con el codigo que yo haya producido. Yo trabajo
con scripts de Python y/o Biopython para biologia que no tiene nada que
ver con lo que pueda haber dentro del código de Windows.
De todas maneras, nunca arrestaron a nadie por copiar algo con copyright
para uso personal. Quiero decir, cada vez que hacen un operativo cae el
vendedor o el copiador/duplicador, ya sea de soft o de peliculas. Pero
NUNCA vi que agarren el gil que compró o bajó una copia de algo. Porque
no tiene mucho sentido.
Si tenes info de lo contrario, contame.

> Toda obra intelectual tiene copyright, si no incluye explicitos los terminos
> de su libertad mejor ni acercarte.

Mira, yo manejo mucho soft academico que no tiene ni la menor noticia de
copyright. Directamente quienes lo hicieron no tienen la menor idea del
tema (por lo general biologos que hacen de programadores aficionados).
Si yo no me acercaria a un programa porque no veo explicitamente los
terminos de uso, me perderia de usar un monton de soft.
¿Vos estas diciendo algo asi como que hay un copyright implicito? Algo
ya habias dicho de esto, pero no lo entendi :(