[Solar-general] Filtran en Internet parte delcódigo fuente de Windows 2000 y NT

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Feb 13 19:41:33 CET 2004

El Vie 13 Feb 2004 19:07, Daniel Coletti (dax escribió:
>DC  Para mi esto suena mucho a una estrategia de Microsoft en su campania
>DC  anti-Linux. Enviar por los medios el mensaje de que ``ahora los
>DC  _hackers_ van a ver en codigo y *por ende* van a conocer muchas
>DC  vulnerabilidades de nuestro software''. Lo que te deja un mensaje como
>DC  este (al oido comun de la gente) es que si el codigo esta visible
>DC  entonces es inseguro.

Jé! A mí también me huele a eso toda esta noticia, me parece que hay algo raro
detrás... en fin...

--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/