[Solar-general] TRAMITE IGJ NRO 38874!!!!!!!

gracielamaza en daleclick.com gracielamaza en daleclick.com
Vie Feb 13 15:32:25 CET 2004

Hola a todos!!!!!
Despues de muchas idas y vueltas con el expediente a presentar, ingreso
hoy con el nro. 38874!!!!!!!!!

A la persona que me recibio el expediente le conte toda la historia de
Solar, menos mal que no habia gente, le dije que necesitabamos salir
urgente con la inscripcion por el proyecto con la Presidencia. Me dijo que
para asociaciones no hay tramite urgente pero que iba a meter el legajo,
que vaya el viernes de la semana que viene  para ver las observaciones que
realizaron, y el me va a ayudar a resolverlo.
Espero que no sean muchas!!!!!

Saludos a todos , Graciela Maza