[Solar-general] RE: offtopic: java

David Guaraglia doguaraglia en yahoo.com
Vie Feb 13 09:21:47 CET 2004

ojo ojo! python se las trae eh! ;)

David

PD: ya me ligue varias cargadas por parte de la gente de PI por defender python; es cuestion de probar :)

Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:
(quiz?s por desconocimiento,
> yo entre ellos) que no ha sido a?n igualada por el SL.
> Glup. No tiren, jeje, dije "a?n" :-)

dependera de los criterios que uses para comparar

por mi parte no creo que exista un API mas completo que el de perl

dsa en unsa.edu.ar