[Solar-general] Jornadas ASLE - ONTI - SOLAR

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Vie Feb 13 10:05:26 CET 2004

 --- El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> escribió: >

> Alguien recibió confirmación de su lugar despues
> de anotarse por mail?
> No quisiera quedarme sin mi lugar!

Sí, es algo a mejorar, no se estan mandando
confirmaciones, pero me fijo y te digo.

> Otra cosa:
> Saben si se entregarán algún tipo de certificado o
> algo por el estilo.
> No es que sea coleccionista, solo que hoy conseguí
> un permiso especial (y muy
> raro en esa institución, por cierto) para ir a la
> jornada y faltar al
> colegio, pero debo llevar el certificado de
> asistencia.

No está pensado, pero ya que lo pedís, si no necesitas
nada muy formal, firmamos una nota tipo con Pedro, y
los entregamos bajo requerimiento (no vamos a hacer
certificados para cada uno...)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar