[Solar-general] <OT> necesito hardware

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Vie Feb 13 01:44:42 CET 2004

romangelbort en yahoo.com.ar wrote:

>Perdón por el OT pero resulta que para algunas de mis clases suelo llevar
>componentes de hardware para que los chicos se familiarisen con el mismo,
>dónde va cada cosa y que es cada cosa.
>Resulta que por prestar componentes que había conseguido por distintas partes,
>me quedé sin casi nada para este año.
>El pedido es por partes que no les sirvan (ni siquiera necesito que funcionen,
>aunque si lo hacen, mejor) de hard: Motherboards, placas de red, de video,
>etc....
>La idea es poder llevarles un gabinete completo y que ellos lo puedan armar
> [...]
Creo que puedo ayudarte en algo, por ahí tengo guardada una colección de
componentes que no funciona y creo que entre todos ellos casi arman una CPU.

Lo que no sé es como podemos combinar, yo estoy en Ituzaingó Pcia. de
Buenos Aires.

Saludos,

--
Martin Andres Gomez Gimenez