[Solar-general] Xandros

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Feb 12 13:39:33 CET 2004

>From: Marcelo Guazzardo <mguazzardo en anmat.gov.ar>
>Date: Thu, 12 Feb 2004 13:00:32 -0300

>Lamento a los de la lista, pero no podia no explicar esto....

Yo aprovecho para avisar que si encuentran en Internet un Gerardo Diaz
que es cura y estafa gente, ese no soy yo. Yo soy el que lo hace con las
computadoras :-)

>No encuentro incompatibilidades en mis tareas, y invito a la gente que
>quiera, a que vean que los servers que tengo en anmat, ninguno son
>xandros...por que seguro que van a poner la suspicacia.

Yo tengo interés en verlos (como dije), y me importa tres pitos si
son Xandros, Redhat o Debbian. Cualquiera me resulta preferible al
innombrable.

Un pc con Xandros lo ví en un conocido local de electrodomésticos y
a la pregunta ingenua "que soporte tiene" respondieron que
"Y... es un sistema libre" (?) y la sugerencia fué "lo mejor es borrarlo
e instalar XP"!!!!!!

Peor aún, el vendedor... era programador!!! Y el colmo: decía gustar
de Linux!!!! (Público: NOOOOOOOO!! BUUUHHHHHH).

En su descargo, diré que fué muuy humilde, y que cuando se avivó
que el que le preguntaba sabía algo más que lo que decía, confesó
que ese libreto lo da la cadena, no él.

En mi descargo, diré que le pude sacar el email para invitarlo a sumarse
a la lista. Estoy conversando con un amigo sobre cuál es la mejor
forma de contactar a la cadena para que se aviven de que el otro
sistema, también tiene sus seguidores.

Xandros no parece tener ni la fuerza ni la penetración que alguno
puede sospechar a primera vista al verlo en un salón de exposición,
y veo mucho más grave que las cajas de carton vengan con
ENOOORMES logos "Compatible con..." "Apto para....", incluso
cuando se trata de dispositivos que obedecen a standares bien
establecidos como un monitor o una impresora.

Cambio el tema porque esto me parece también interesante.

Saludos
Gerardo