[Solar-general] Re: rio gallegos

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel en netsys.com.ar
Mie Feb 11 12:07:07 CET 2004

----- Original Message -----
Subject: rio gallegos
From: mguazzardo en mail.anmat.gov.ar
To: daniel en netsys.com.ar
Date: 11-02-2004

> 1ero, borro las partes sin importancia, segun las normas de convivencia...

De acuerdo con usted

> 2do... yo fui a rio gallegos, por que con Andres Cini... Andres, si estas
> leyendo esto te mando mis mas afectuosos saludos, organizamos el evento.
> Nunca nombre a Xandros en mis charlas, que fueron de vpn's y seguridad en
> Linux.... Seria bueno informarse antes de decir "Apoyado por Xandros...",
> y de ser asi, no veo ningun problema...

Lo mio es pura ignorancia y por eso pregunto, a fin de no cometer errores de apreciacion o referencias de las personas.
Dudo mucho que la persona que usted nombra, el sr. Andres Cini, lo reciba dado que usted esta enviando los mensajes a mi casilla personal, no a la lista.
Como esa es su intencion, por lo expresado en el mensaje, enviare la copia de este a la lista abierta de SOLAR

> 3ro, efectivamente soy contratado, y el estado no esta incorporando a
> gente a planta permanente hace tiempo, solo a planta transitoria...

OK era solo por aclarar, dado que usted se identificaba como empleado estatal.

> 4to... que buena discusion que se ha formado....

Diferimos en este punto.

--
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)