[Solar-general] Sitio del Foro de Responsables Informaticos

Daniel Olivera daniel en netsys.com.ar
Mie Feb 11 07:06:12 CET 2004

En un mail enviado por el Sr. Pluss se indicaba la creacion de un sitio de
difusion de los avances del SL en el estado.
Transcribo el mensaje enviado para mantener fresca la memoria:
- ----
Hola:

        Les comento que el grupo de SL del Foro de Responsables Informáticos
de la APN tiene (en construcción) una página en:

        http://sl.sgp.gov.ar

        El objetivo es difundir los avances que se han logrado con SL en el
ambito del Estado.
        Saludos

Ricardo
- ----

Pero al ingresar al sitio, que por la poca cantidad de informacion parece
recientemente abierto, mientras al parecer algunos del este foro son del año
96 en el tema software libre, no veo indicado en ningun lado indicado que
proyectos llevan adelante los que lo componen.
Esas 100 organizaciones que lo componen y son representadas por este foro.
Si vi que tienen un link a Proyectos en otros paises, que debo decirles que
Africa es un continente no un país, en donde salen cosas de otros lados.
Pero y de aca? que cosas estan haciendo? donde estan los avances?
Aunque no sean logros pero "un estamos trabajando en implementar" aunque sea!!
A pesar de mi desacuerdo en ese terreno un "estamos pensando en hacer"!!
Asi se difunde el SL en el estado?
Con esa dinamica como para el 2075, ya por lo menos todos los del foro usaran
su estacion de trabajo con SL para enviar los mensajes a esta lista!!

Otra preguntita que me surge.
El logo del ArCERT que lo veo.  EL tema este esta sobre SL?
Porque por lo poco que he visto el tema firma digital, solo esta disponible
para windows y para mozilla que por ser multiplataforma lo soporta.
Es otra duda que tengo. Si alguien es tan amable de satisfacerla, yo por demas
agradecido.

Cordiales saludos a la lista y a los que participan de esta siendo del foro de
responsables informaticos del estado

- --
  Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)