[Solar-general] Listado de interesados (taller copyright)

Manuel Fernando Aller manolo en riesgonet.com
Lun Feb 9 12:13:26 CET 2004

El lun, 09-02-2004 a las 11:53, Gerardo B Diaz escribió:

> Pucha, ahora me parece poco específico a mí también.  Supongo
> que mi zapallo tradujo BA==CF, un fallido unitario :-)
> Puedo pensar que tenés interés, a esta altura?
Por supuesto!!

de hecho, a mí (personalmente) me conviene que el taller se realice en
la ciudad de buenos aires (capital federal, pa los antiguos) o en zonas
aledañas, aunque tampoco me molestaría que se realice en algún otro lado
(aunque debería ver si puedo asistir!)

Cuenten conmigo si se realiza en GBA/Capital, si es en otro lado,
confirmemos la fecha y las distancias, así podemos organizarnos el
viaje.

Saludos!
--
Manuel Fernando Aller