[Solar-general] Anotense como usuarios linux :-)

Jeronimo jeronimoalbi en yahoo.com.ar
Lun Feb 9 11:58:53 CET 2004

   El otro dia observé en la firma de algun mensaje de la lista que decia
Linux User: #XXXXXX, a partir de eso me imaginé que seguramente habria
en la web algun contador de usuarios linux, y de hecho fue asi.

    http://counter.li.org/

   Soy usuario linux desde 1998 y no sabia nada de este sitio. Asi que
puede que muchos como yo esten interesados y hasta ahora no sepan de
la existencia de este sitio.
   Tambien se pueden registrar PCs con linux :-). En el sitio tambien
hay datos estadisticos muy interesantes. Y de yapa luego de anotarte
te generan una foto con tu numero de usuario linux :-D.

   Saludos a todos !!

--
Albi Jeronimo
jeronimoalbi en yahoo.com.ar