[Solar-general] ConfirmoCumpleaños de SOLAR

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Feb 9 11:40:43 CET 2004

Confirmo como ya lo habia dicho para el

DOMINGO 14/3 a las 12hs en TUCUMAN 1955 LANUS ESTE

la gran comida del cumpleaños de solar para conernos todos los que no
nos conocemos y para juntar fondos para nuestra organización.

Como ya les dije se los doy servido en un plato....o sea esta todo
incluido, el costo de la entrada a el lugar, comida (asado) y bebida
incluida es de $20 pesos. El lugar es un quincho para asados que tiene
juegos varios sapo, pingpong, metegol, etc....y es muy ameno...claro no
esperen ningun lujo.

-------------------
OJO!!! Como mínimo tenemos que ser 30 personas y como máximo 50.
-------------------

Claro que necesito tener todo el dinero antes del 5 de marzo para poder
reservar y pagar. Para estó antes del vie 5 de marzo deberán ponerse en
contacto conmigo para ver como me traen en dinero. ($20 pesos por
cabeza)
Si es importante que nadie vaya de improvisto, o sea o me traen el
dinero antes o no se va. (No es de malo pero si no ponemos un poco de
orden no se pueden hacer las cosas)

Del dinero recaudado $13 son para el lugar,comida,bebida,parillero,
etcc...y $7 por cabeza nos quedan para nosotros SOLAR.

Traigan a sus amantes, mujeres, hombre, parejas...Cuanto más mejor...

Espero que juntemos los 30 sino seria una lastima no aprovechar esta
oportunidad..

saludos
Datos de contacto: josx en interorganic.com.ar
4382-9533 o 15-5000-2671

--
josx <josx en interorganic.com.ar>