[Solar-general] Nuevo usuario: yo.

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Feb 9 10:05:49 CET 2004

 --- "Leandro H. FERNANDEZ" <le en ndro.com.ar> escribió:
> Hola gente,
> Algunos meses atrás me encontré con una iniciativa
> nueva (al menos para mí)
> que me pareció muy interesante. Se trata de
> distribuciones (usualmente
> compilaciones de programas en un CD) de sofwtare
> open source para Windows.
> La idea de los grupos organizadores, en resumen,  es
> introducir a usuarios
> de windows en el ambiente open source con una
> acercamiento menos intenso que
> el cambio del sistema operativo completo. Y para
> esto le acercan un conjunto
> [...]

Hola, Leo, les mando tambien tu mensaje a la lista de
PI, (Fac de Informatica de la UNLP- La Plata) que
estaban con el proyecto de armar un CD de soft libre
para windows. Tambien hay un CD similar que armaron
los chicos de la UNR (Rosario).

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar