[Solar-general] Comenzemos a hacer sistemas de Argentina, por argentinos y al servicios de los argentinos.

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Feb 8 16:28:32 CET 2004

Estimado Daniel

Esto si que me gusta!!!!

Ya me comuniqué con anterioridad por privado con martín Olivera y le conté
que mi "sueño loco" era participar en proyectos Open Source de desarrollo de
sistemas orientados a brindar servicios a Pymes. Si esta idea prende,
anótenme para trabajar a full en ese proyecto. Creo que Solar está en una
inmejorable posición para motorizar y ejecutar desarrollos de este tipo.

Adelante!!!

Saludos cordiales

Ariel Alegre

PD : yo no me quedaría solo en el tema de Argentina. Me orientaría además a
sistemas para la comunidad de habla hispana en general