[Solar-general] Hi Nanux!

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Feb 6 19:20:07 CET 2004

>From: "Nanux" <nanux en educ.ar>
>Date: Fri, 6 Feb 2004 16:38:02 -0300

>Qué más les puedo contar? :)

Por lo pronto, quién es ese conocido, y porqué lo dejás anónimo.
A mí me gustaría saberlo (quizás otro curiosote por aquí también),
porque creo que es bueno saber no sólo quién se une, sino también
quienes recomiendan a Solar.

Hasta donde sé, Solar cuenta con  un presupuesto flaaaco flaaaco,
pasando la gorra cada vez que hay que sacar fotocopias, y por ello
depende enormemente del boca en boca para su difusión.

Cada uno que se juega recomendando esta comunidad, no debe ser
privado de un pequeño pero importante reconocimiento, no te
avergüences de hacerlo.

Esto es así aunque no lo conozcamos, porque si nadie lo menciona,
nunca nos enteraremos...  No es algo justo, no te parece?

En mi caso, vivo  en Campana, pcia de Bs As. Cuarentón (44),
casado, 2 chicos, me pago el puchero con el soft desde el
ochentipico. Lo que está sucediendo, en breve, hay varias
comisiones de trabajo, yo trato de ayudar con el trabajo de
prensa, otra comisión está armando el libro blanco del SL
Argentino, se está por celebrar un taller sobre propiedad
intelectual cuya lista de interesados está circulando, hay pa'
todos los gustos, todos los ojos, y todas las manos.

Las listas están en http://lists.ourproject.org, las que empiezan
con Solar.  So, welcome on board, take your seat and fasten
your seat belt, we're going for lunch!

Gerardo Díaz

Help STOP SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*