[Solar-general] Listado de interesados (taller copyright)

Horacio Arroyo horacio en interlap.com.ar
Vie Feb 6 15:40:32 CET 2004

El Fri, 06 Feb 2004 09:48:02 -0300
"Diego G. Calbo Elizondo" <dgcalbo en fullzero.com.ar> escribió:

> Agregarse quitando los símbolos agregados así nos queda una lista
> entendible:
>
> Vlad
> Enrique
> Abogado (por favor poner nombre)
> Contador (por favor poner nombre)
> Gerardo
> Roman
> 	amigo "abogado" de Román (sí, aunque no lo crean tengo un amigo
> 	abogado. :-D)
> Diego Calbo

¿Alguna definición acerca de la fecha? si se hace mas o menos al mismo
tiempo que el evento del ASLE, me gustaría participar, en otra fecha me
sería imposible viajar a Bs. As..

--
Horacio Arroyo
horacio en interlap.com.ar