[Solar-general] Listado de interesados (taller copyright)

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Vie Feb 6 09:02:23 CET 2004

>From: "Diego G. Calbo Elizondo" <dgcalbo en fullzero.com.ar>
>Date: Thu, 05 Feb 2004 19:25:19 -0300

>Cumpas, perdon pero me parece que me perdi algun mensaje. No se a que
>está destinado este taller y si la lista de interesados es para dictar
>el taller o tomar sus clases.

Objeto del Taller:

Debatir sobre propiedad intelectual. Hubo un thread pero no me acuerdo
el `subject`, de ahí salió la idea.

Dictar el taller:

Me parece que la propuesta de Enrique era mas tipo "mesa redonda".
Enrique se proponia para moderar el taller y aportar conceptos desde
sus conocimientos en la materia, y a continuacion armar un debate
con algun ping-pong con sus amigos especializados en derecho y
financieros/contables/impositivos.

>El jue, 05-02-2004 a las 18:10, El Profe escribió:

>Vlad
>Enrique
>Abogado (por favor poner nombre)
>Contador (por favor poner nombre)
>Gerardo
>Roman
>	amigo "abogado" de Román (sí, aunque no lo crean tengo un amigo abogado.
>:-D)

Roman,

Tu amigo el boga (cariñosamente), sabe lo que es el SL y la GPL? Le
interesaría
participar de Solar-General? Será bueno tener una opinión más en el taller
(por
lo de la diversidad, digo). Claro, tendría que estar dispuesto a leerse la
GPL
sin cobrar por ello :-(

Add photos to your e-mail with MSN 8. Get 2 months FREE*.
http://join.msn.com/?page=features/featuredemail