[Solar-general] Que opinan de esto?

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Jue Feb 5 13:22:48 CET 2004

El Tue, Feb 03, 2004 at 10:40:48PM -0300, El Profe escribio:

[snip]

> Fijate que en otro thread estamos tratando el tema.
> Hay que separar correo promocional con una dirección que existe y
> desuscripción real de un spam que tiene las características que vos nombras y
> que tanto nos molestan a todos.
> - --
> ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
> Prof. Román Gelbort
> Tecnologías de la Información y la Comunicación
---------- fin de texto citado ----------

SPAM es entro otras coasas correo no solicitado,
fijate que el Lic. Alberto Shreiber hace SPAM dando inclusive su
telefono en los mail (el cual ya abra dado de baja para evitar las
puteadas). (ONG PUERTAS ABIERTAS)

NO tiene como desuscrbirse, solo como enviar un mail para remove
del lista de SPAM (donde solo confirmas la extistencia de tu direccion)

Si no lo solicito y toman mi direccion para enviarme algo que no pedi,
me siento invadido, y no uhay otra forma de llamarlo,

Slds.
--
Pablo Medrano
Linux Registered User: 179067