[Solar-general] [Fwd: [hipatia] seminario]

Gerardo B Diaz gerardodiaz en hotmail.com
Jue Feb 5 09:45:22 CET 2004

>From: vsebriano en daleclick.com
>Date: Wed, 4 Feb 2004 19:51:36 -0300 (ART)

>Una vez que esté coordinada la fecha con Enrique, lo puedo solicitar.

Es bueno tener opciones, si alguna se cae están las otras. Ayer me
contactaron de Sadio para decirme que eso es posible, que hablemos.

Nada nos impide empezar en Flores, y repetirlo en otros lados, después
que con la guía de Enrique logremos:

a) Dilucidar todas las dudas, y
b) Alcanzar una posición

Se podrá llevar "la palabra" en cada uno de esos lugares para ir
ensayando "en vivo", y luego criticarnos (sobre todo eso, jaja).

Che, mientras tanto, no les parece importante saber quiénes
vamos? Alguien piensa traer algún amigo invitado?

MSN 8 helps eliminate e-mail viruses. Get 2 months FREE*.