[Solar-general] [Fwd: [hipatia] seminario]

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Mie Feb 4 19:51:36 CET 2004

Con respecto al lugar puedo solicitar el salón del banco Credicoop, que
está en la planta baja o subsuelo de Maipú 66. Es un salón donde caben 100
personas cómodas y se podría conseguir el sonido. Una vez que esté
coordinada la fecha con Enrique, lo puedo solicitar. Creo que no habría
problemas.
Saludos
VSebriano

21Mb para tu eMail! Gratis! - www.daleclick.com