[Solar-general] fondos

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Feb 4 09:18:57 CET 2004

280 en caja ,
saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, February 04, 2004 8:49 AM
Subject: Re: [Solar-general] que las direcciones se hallan
obtenidolícitamente

Iván :

ok, coincido contigo que en que esos son métodos poco éticos o inaceptables.
Comprendo que los llames ilícitos, aunque se podría entender que quiere
decir ilegal.
Y ya sabemos que en nuestro país a veces se han escudado en que ciertos
actos estaban dentro de la ley,
aunque eran claramente poco éticos y condenados socialmente, como ciertas
jubilaciones.

Te mando un abrazo

Ariel Alegre