[Solar-general] Promocion por correo electronico de un producto o serviciolícita

Ivan Stepaniuk istepaniuk en opensa.com.ar
Mar Feb 3 21:38:17 CET 2004

On Tue, 2004-02-03 at 17:13, ACP - Ariel Alegre wrote:
> En este caso, no estaríamos haciendo SPAM, sino promoción, o difusión por
> e-mail.

yo creo que esta diferenciacion es "la verdad de la milanesa", creo que
si definimos al SPAM como el envio de correo masivo que no cumple con
alguno de estos requisitos, se caen los argumentos en defensa del mismo.