[Solar-general] Para agendar

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mie Feb 4 00:31:23 CET 2004

El Profe wrote:
> Al final fue solo un touch !
> No dijeron mucho, en realidad fue un refrito de lo que tenían (se dieron
> cuenta que en un punto se veía el enlace a Open Office 1.0.2?).
> Creo que sirve para el que no tiene ni idea del tema.
> Todo suma.

Para mi sumó muchisimo. en el sentido que no digeron grandes
barrabasadas y habia gente de un lug uruguayo y nombraron bastante a
hipatia (hasta dieron varios URLs relevantes al final, incluyendo
sourceforge, softwarelibre.org, opensource.org, hipatia.info).
Se ve que estuvieron muy bien asesorados.
Se vio claro el link al OO, creo que de un sitio tipo download.com.
Hasta tocaron el tema economico, diciendo que hay gente que gana plata
con esto ("no se vive solo de ideologias", algo asi dijo). Y nombro que
en Uruguay hay un proyecto de ley para que la info del estado se guarde
en formatos abiertos. Tambien nombraron a Arg., Brasil y Chile como que
están los gobiernos considerando el tema.