[Solar-general] Para agendar

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Feb 3 20:53:41 CET 2004

El Mar 03 Feb 2004 20:03, El Profe escribió:
>EP  Cheeeeeee !!
>EP  Era 19:30hs pero hora de Atlanta (y no hablo del club de Villa Crespo).
>EP  Para nosotros es a las 21:30hs
>EP
>EP  :))))
Sí, tenés razón mi esposa, me pasó esa info (pero no la culpo, ya que la
confusión surje porque ese programa de las 19:30 habla de emprendimientos
especialmente relacionados con Internet, como habrás podido ver ;) ) yo la
verdad que mucho CNN no veo así que no tuve la oportunidad de chequearlo :(
, habrá que esperar hasta las 21:30 entonces... y ver que dice del SL esta
linda gente...
--
Descargue al manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://obed.com.ar/doc/