[Solar-general] Re: [infosociedad] Re: Sobre la penalizacion de spam

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Mar Feb 3 11:56:25 CET 2004

como es habitual, solar y sadio tienen simultaneamente
discuisiones similares ;)

envio una opinion de alla

 --- "Pablo E. Martinez Lopez"
<fidel en sol.info.unlp.edu.ar> escribió: > > Desde luego
que es un gran problema y yo tambien

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar