[Solar-general] Bienvenido Ricardo Pluss

Sebastian Bassi sbassi en asalup.org
Mar Feb 3 11:14:00 CET 2004

Ricardo Pluss wrote:
> Martin:
>
> Te agradezco la bienvenida.
> Efectivamente, tuve que convencer a varios para lograr que se publicara esa
> pagina que mencionas en el Ministerio de Educación.

Por curiosidad, porque alguien se puede oponer a eso? (al menos, que
argumentos te dieron).
Lo unico que se me ocurre que alguien puede decir es por un tema de
seguridad, dar a conocer el soft que se usa debe creer que es peligroso
(y si está descactualizado, si puede ser peligroso).

--
Best regards,

//=\ Sebastian Bassi - Diplomado en Ciencia y Tecnologia, UNQ   //=\
\=// IT Manager Advanta Seeds - Balcarce Research Center -      \=//
//=\ Pro secretario ASALUP - www.asalup.org - PGP key available //=\
\=// E-mail: sbassi en genesdigitales.com - ICQ UIN: 3356556 -     \=//

                 http://Bioinformatica.info