[Solar-general]Técnicas de expresión oral

vsebriano en daleclick.com vsebriano en daleclick.com
Lun Feb 2 13:08:22 CET 2004

Esto escribió Josx sobre su participación en Roca Negra:

> Esto escribió El profe:
> En cuanto al curso acelerado de expresión... es un poco más dificil. Te
> cuento que yo he dado unos cuantos (ya perdí la cuenta) seminarios
> intensivos de programación neurolinguística, aparte de mis clases en el
> colegio. Así y todo, cada vez que tengo que comenzar a dar una charla,
> las  mariposas en el estómago son inevitables.
Sugiero que pensemos en un taller interno de Solar para todos los que
necesiten aprender técnicas de expresión. Nuestra labor de difusión del SL
nos exigirá dar un montón de charlas para públicos de distinto nivel y
creo que no está demás prepararnos para eso.¿ Alguien puede organizarlo?
VSebriano

21Mb para tu eMail! Gratis! - www.daleclick.com