[Solar-general] La sombra sobre nuestros niños: MS-gobiernos: "Alianza por la educacion"?

Martin Olivera martin_olivera en yahoo.com.ar
Lun Feb 2 10:07:00 CET 2004

 --- El Profe <romangelbort en yahoo.com.ar> escribió: >

> de
> (Argentina)

> Y qué les contestaron acá?
> Por favor no me dejes así!!!

Aún no contestaron...
pero no me extrañaría que siguieran los pasos de
nuestros compatriotas latinoamericanos (desde adentro
estamos tambien haciendo lo posible para que no...)

=====
SOLAR Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar

Los mejores usados y las más tentadoras