[Solar-general] cumbre latinoamerica - video

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Dic 31 20:19:17 CET 2004

tengo un video con el programa que hizo Infomedia para la TV brasilera -una
hora- sobre LATINOWARE la "cumbre sudamericana del soft libre", (esta bien
grabado y con buien audio, no recuerdo quien dijo que nunca habia buenas
grabaciones de soft libre)

tiene entrevistas a desarrolladores y gente que hace buenos negocios con soft
libre, a funcionarios del gobierno de brasil y a gent que mantiene proyectos
de soft en brasil.

el video tambien incluye una entrevista que me hicieron.

pero
a) pesa 450 MB
b) es un avi que requiere codecs especiales, bueno si compilas mplayer del
sitio original  lo podes ver.

no tengo idea como, pero si alguien lo quiere vemos como se lo mando

dsa en unsa.edu.ar