[Solar-general] miren esto

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Dic 31 17:28:38 CET 2004

Estimado Nahuel,
> Me parece una idea genial!

> Vamos a ver qué podemos hacer por acá (Bariloche).

> Saludos y feliz 2005!

YYYY seria algo interesante, no lo habia pensado, mi amigo me
respondio esto

> Enzo:
> Muchisimas gracias
> Pero creo formateare la maquina de mi amigo y le metere Windows XP.
> Ademas ya los chicos estan acostumbrados a la pc del colegio y de sus amigos y primos.
> Porque romper justo ahora la filosofia de Windows en la mente de estos chicos?.
> Bien sabemos que Linux no es facil para quien se inicia en este ambiente.

lo primero que se me paso por la cabeza fue un ESKRACHE , porque esto
es un doble dialogo, por un lado te vendo lo libre pero te obligo a lo
otro. Pero llegar a un acuerdo no seria malo, aunque no descarto lo
primero :=P
--
Salutti a tutti,

 Enzo
                 –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®
Usuario de Linux registrado #311641 (Slackware 10.0 Linux 2.6.9)

Murphismo del dia