[Solar-general] miren esto

CETECC info en cetecc.org
Vie Dic 31 16:07:48 CET 2004

Sebastian Bassi wrote:

>Red Megatone ahora esta poniendo Corel Linux. Aunque no lo crean.

Creo que esos Linux que ponen las casas de electrodomésticos son puestos
por la sola razón de tener un precio más bajo, pero terminan en la
mayoría de los casos formateados y aplastados por una copia trucha del
último Win...
¿No se podría ofrecer algún convenio con estas casas de
electrodomésticos para que los distintos LUGs locales introduzcan un
folletito en cada máquina ofreciendo soporte e instalación de
periféricos/acceso a internet, cursos de capacitación, etc.? (obviamente
a cargo del comprador). Creo que eso estimularía a algunos compradores
(y ese "algunos" pueden ser cientos o miles de personas) a no formatear
y experimentar con Linux con un poco más de éxito que ese fracaso seguro
al que están predeterminadas esas instalaciones sin soporte...
Incluso las propias casas de electrodomésticos darían una mejor imagen
ante reclamos de sus clientes, ya que actualmente no le pueden brindar
soporte a los compradores, pero ni siquiera tienen a quién derivar ese
soporte...
¿Se puede tirar la idea a los LUGs, o a Bubi, o a quien quiera que se
anime a tomar esa oportunidad?

Un abrazo!

Hernán