[Solar-general] Puppy Linux

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Dic 31 15:45:40 CET 2004

Hola Daniel!
 --- "Daniel Olivera -Mate.Cosido" <dolivera en solar.org.ar> escribió:

> Habia otra distribucion que entraba en una CD card que pesaba mas o
> menos lo mismo.
> Estan destinadas al transporte, esas distribuciones.
> Es una excelente solucion para quien viaja y desea usar, por costumbre
> un sistema con linux, en algun lugar donde no existen equipos que
> puedan satisfacer esa necesidad o gusto.
> Se tambien que son usadas, para rescate de equipos, tambien se usa
> knoppix para lo mismo, en instituciones donde los sistemas privativos
> dejan de funcionar por causas naturales (es natural que dejen de
> funcionar)

La distribución que mencionás se llamas DamnsmallLinux (DSL para los amigos):

http://www.damnsmalllinux.org/

Está basado en Knoppix y dicen que la autodetección del hardware es
insuperable.
Tiene sin embargo menos utilitarios que Puppy, ¡desde ahora mi distribución
de bolsillo!
La contra de Puppy es que está en el idioma inglés.
Debería haber un ututo-c (de ututo chico ;-)

¡Feliz comienzo del 2005 !

=====
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar